Blogging tips

martes, 10 de marzo de 2015

Martes Parlanchín #39

Hola amigos,

Aquí me tenéis en un nuevo Martes Parlanchín. Esta foto es muy reciente, de hace un par de semanitas o menos.





Mi padre ya se va encontrando mejorcito y todos los días, si hace buen tiempo, salimos a dar un paseíto. Vamos un ratito andando y otro en la silla de ruedas, luego, como recompensa, paramos en el bar de al lado de casa y tomamos una cervecita. Yo voy cuando puedo, ese día por ejemplo no pude, pero ellos tres son fijos.

Y no son tres generaciones como alguien comentó son dos: mi padre, mi hermano y mi marido. Pero me muero de curiosidad por saber el orden de esas tres generaciones, más que nada por saber a quién tengo que felicitar o incordiar… que mala soy.



Últimamente le hacemos muchas fotos a mi padre para que mi hijo y mi sobrina Nieves, que viven fuera, vean los progresos del abuelo. Por cierto, estoy feliz porque, como le decimos mi hija y yo, está progresando adecuadamente, como en las notas del cole.

Tanto a mi sobrina como a mi hijo, les da mucha alegría recibir las fotos y ver cómo va mejorando el abuelo. Ya están deseando venir en Semana Santa para verlo, que no lo ven desde que vinieron en enero especialmente para su cumpleaños.

Bueno ya no me enrollo más.

Un beso que seáis muy felices.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que estas reuniones son debidas a que tu padre cada día se encuentra mejor y puede ir al bar a pasar un rato, que siga así.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!

      Estamos muy contentos con la mejoría de estas semana, ahor aa seguir trabajando para que se recupere del todo

      Un beso

      Eliminar