Blogging tips

martes, 3 de marzo de 2015

Martes Parlanchín #38

Hola amigos,

Ya estamos en otro martes más para hacer un pequeño resumen de la foto del anterior miércoles mudo.



Como habéis comentado, es muy fácil ubicarla por lo típica que es. Sí, efectivamente es Venecia, si mi memoria no me traiciona, creo que fue en agosto de 1999.

Fuimos los cuatro, es decir, mi marido, mis hijos y yo. Fue un viaje muy accidentado, íbamos en un tour de estos que cada día duermes en un hotel distinto y cuando te levantas no sabes dónde estás. Además, a mi hijo, alérgico a los mosquitos, le picaron en Florencia y le pusieron las orejas que ni las del príncipe Carlos de Inglaterra. También le picaron en varios dedos de las manos, que parecían pies de elefante y un ojo. El pobre se llevó dos días sin poderlo abrir, un cuadro el pobre mío.


La familia al completo en Venecia


Pero a pesar de esto, fue precioso. Visitamos Roma, Florencia, Nápoles, Capri, Venecia, Asís, Pompeya, Verona y Milán, todo en ocho días.

Roma me gustó mucho, pero es normal porque es preciosa, la ciudad eterna y gusta a todo el mundo. La que me sorprendió muchísimo fue Florencia (ya sabéis por qué fue uno de los primeros Agarra las Maletas ;) ), me encantó, impresionante. Milán también me sorprendió gratamente y Venecia, para sorpresa mía, no me impresionó. No sé si yo la había idealizado porque era uno de los sitios que siempre había querido visitar, el mal olor que desprende o no sé, pero me decepcionó.


Parte del grupo del viaje


Si volviese otra vez a Italia, aparte de visitar otras ciudades, repetiría Roma, Florencia, Verona y el atardecer frente a la catedral de Milán tomando una cerveza, aunque no sea Cruzcampo. Ver tranquilamente ponerse el sol reflejado en esas maravillosas vidrieras es todo un espectáculo que te deja sin palabras. Si alguno tenéis oportunidad de ir, acordaos de mí y comprobarlo, ya me contaréis.

El Duomo de Milán


Bueno no me enrollo más que ya me estoy pasando.

Un beso, hasta la próxima y a ser muy felices.

4 comentarios:

  1. El miercoles me parecio una foto romántca, hoy sabiendo la historia de los mosquitos ya no lomparece tanto jaja, pero parece que a pesar de todo lo pasateis bien.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo si que nos lo pasamos muy bien, pero ya se sabe cuando se viaja, sobre todo con niños, acaban pasando cosas como esta, jeje

      Un beso Raquel

      Eliminar
  2. Que bueno que a pesar de todo haya sido una gran experiencia, que horrible eso de los mosquitos!

    Sobre ese tipo de tours que todo es rápido hemos hecho uno en EU lo bueno es que conoces mucho pero realmente es muy canson

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy cansado Eli, es verdad. Lo ves todo, pero muchas veces nos abes ni donde estás, jeje

      Un beso!

      Eliminar