Blogging tips

viernes, 16 de enero de 2015

Viernes Dando La Nota #26

Hola amigos,

Otra semana más llegamos al viernes con mucha música. Esta semana me vuelve a toca r mi elegir.



No sé si muchos lo conoceréis pero he escogido "La música de tus tacones" de El Arrebato.




En otro #VDLN, os conté que intento mantenerme en forma corriendo un poquito y para hacerlo más ameno, me pongo la radio. Pues bien, esta es una de las canciones que más me solía animar.

Digo solía porque entre las fiestas, estar pendiente de mi padre y todo lo demás, he de reconocer que hace tiempo que no hago nada de ejercicio :( A ver si escribir este post hace que vuelva a coger fuerzas...

Pero volviendo a la canción, El Arrebato o Francisco Javier Labandón Pérez (como supongo que lo conocerá su familia) es un cantautor sevillano que lleva mucho en esto de la música. Su estilo es la rumba-pop, pero creo que se dio a conocer más internacionalmente por el himno del centenario del Sevilla F.C.


Os reconozco que casi llegué a odiar esta canción, mi hijo la ponía día y noche. Pero aparte de estas dos canciones, ha sacado muchas más con las que ha tenido mucho éxito. Un de las que más he canturreado ha sido "Búscate un hombre que te quiera" ... y que te tenga llenita la nevera ;)


 ¿Lo conocíais? ¿Qué canción os gusta más?

Espero que os haya gustado este nuevo #VDLN.

Un beso y a ser felices.

16 comentarios:

  1. Ainnnssss se me atragantó con el tema de "llenita tu nevera" y no puedo con él jajajajaja.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese lo tuvimos hasta en la sopa, jeje.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo a este grupo lo ví en vivo un año en Castellón... la verdad es que el tema de la nevera de tan escuchado al final era como que lo tenia aborrecido pero si, me encanta!!! este tema además es muy buen rollero!
    a ver si puedes volver pronto a tus rutinas! ;)
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Isabel. Yo también espero poder volver al castigo, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  3. Y si que lo conocía!!! A que esperas enchufa la música y a ponerse en forma...no sabes como te admiro me acuerdo de tu post de las sentadillas) (porque yo con esto de ponerse en forma....como que no es lo mio. Y eso de escuchar la misma canción mil veces gracias a tus hijos también!! a mí al final me acaban gustando!!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, las sentadillas.. no me lo recuerdes, jeje. Me costó pero lo noté bastante. A ver si vuelvo a ponerme en marcha

      Un beso!

      Eliminar
  4. Sí que lo conocía. Aunque reconozco su talento, nin saber por qué, no me llena mucho. Debo tener algún antepasado bético. Ja,ja,ja. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, puede ser, intentarñe no decírsleo a mi hijo, jeje.

      Un beso Rafa

      Eliminar
  5. Write more, thats all I have to say. Literally,
    it seems as though you relied on the video to make your point.
    You definitely know what youre talking about, why waste your
    intelligence on just posting videos to your blog when you could be
    giving us something enlightening to read?


    my web-site; which pet insurance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for you comment. This is a blogroll to share music, that is why I prefer take these post short. If you like to read more, you can find interesting readings in Agarra la Maletas, Mamá quiero ser escritor or in other sections.

      Thanks again and welcome

      Eliminar
  6. No soy mucho del Arrebato, pero desde luego el himno del Sevilla, oído en el campo del Sevilla pone los pelos de punta! Y lo canto por lo bajini cuando lo oígo, aun siendo mas simpatizante betica. Feliz Semana!! Por cierto, Felicidades, he visto que tienes un Troll en los comentarios, como los grandes Blogs!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no sé si como los grandes blogs, pero ahi esta ;) Tengo el filtro para que no nos cuelen spam, pero este lo he dejado, que no sea un comentario bonito no es como para borrarlo. Eso sí, he tenido que esperar a que mi hija me traduzca lo que quiería poner, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  7. No me gusta nada el Arrebato, sinceramente. Pero me parece estupendas este tipo de entradas.


    Un saludo!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres del bando de mi hija. A mi hijo le encanta y a mi psss. A mi me encanta hacer esta sección y ver la de los compañeros porque siempre descubres algo nuevo

      Un beso Rocío

      Eliminar
  8. vaya se ha borrado el comentario, te decía que a veces me llegaba y otras no, pero si que siempre lo he visto super positivo, y para correr, si funciona, estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad cuando corre no se ni lo que escucho, jeje. Pero sí que me ayuda a aguantar más tener música de fondo. Sobre todo en español, que canturreo ;)

      Un beso

      Eliminar