Blogging tips

martes, 20 de enero de 2015

Martes Parlanchín #32

Hola amigos,

La semana pasada me sorprendió la expectación que hubo con esta foto, no me lo esperaba.




Así que hoy os desvelo la misteriosa foto del miércoles pasado al estilo que sugirió +Sonia Esser





Como Sonia pidió, la chimenea y el chocolate calentito ;)


La foto es de 1983, vamos, de hace tres días. En esa foto estamos la hermana pequeña de mi marido, dos de sus primas hermanas y una servidora, la embarazada. Exactamente embarazada de cinco meses de mi hija.

El lugar es en el puente que había entre mi pueblo y el pueblo de al lado. Villaverde del Río. ¿Qué hacíamos allí? Eso se lo preguntarán sobre todo los que me conocer, como mi amigo Hita, porque el campo y yo no nos hemos llevado nunca demasiado bien, jeje.Seguramente lo habréis decidido por mi atuendo tan apropiado para ir al campo. Pues en esos días, había llovido tanto que se desbordó el río y acabó cayendo el último ojo del puente que estáis viendo.


Así teníamos que cruzar el río mientras construían el nuevo puente

En aquella época yo no vivía aquí, seguíamos en Barcelona, pero habíamos venido a pasar las navidades con mi familia y la abuela de mi marido. Por eso también están en la foto mi cuñada y sus primas y ninguna quiso perderse el momento histórico. Histórico porque de ese puente ya no queda a penas nada, se construyó uno nuevo.


Restos del antiguo puente y el puente actual

Ahora se lleva mucho eso de volver a hacer una foto pasados los años. Pues esta sería una de las que yo elegiría para repetir. Mi cuñada y yo ya vivimos en Brenes de nuevo, pero sus primas no. Un vive ahora en Bruselas y la otra en Barcelona aún, por lo que reunirnos todos es muy complicado.

Si queréis conocer más sobre este puente, pasaros por esta página y encontraréis mucha más información.

Bueno pues esto es todo, lo que escondía la foto, espero que no os haya decepcionado mucho ;)

Un beso y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Si que hubo expectación con la foto, al principio pensé que era moderna pero con toque vintage y mira por donde era de época! Una pena que no podáis juntaros de nuevo todos en el puente para repetir la foto pasados los años.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te decía, las vintage somo nosotras. O más que vintage ya, jejej. Y ojalá podamos repetir la foto

      Un beso Mónica

      Eliminar