Blogging tips

martes, 6 de enero de 2015

Martes Parlanchín #30

¡¡FELIZ AÑO!!

Sé que voy con un poco de retraso, que en realidad lo que tendría que hacer es preguntaros si los Reyes Magos os han traído lo que habíais pedido, pero es que es Martes Parlanchín.



Este fue el vídeo que os puse para despedir el año, ¡qué recuerdos!




Hace muchos muchos años, más de los que me gustarían, la nochevieja la pasábamos en familia, como la nochebuena, hasta las uvas. Después de repartir besitos y felicitaciones, dejábamos a los niños con la abuela y nos íbamos a 'La Fiesta de Navidad'.



No sé si donde vivís se lleva esta costumbre pero por aquí los grupos de amigos se reunen y alquilan casas viejas para pasar esta fechas. Nosotros hacíamos hasta el amigo invisible y, puff, ¡qué contaros! anécdotas para aburrir.



Nosotros alquilábamos todos los años la misma casa, pero la casa también se hizo vieja y ya no era segura. Así que entre eso y que cada vez era más difícil juntamos todos, lo acabamos por dejar. Ahora son mis hijos los que están con sus 'Fiestas de Navidad' y los mayores nos quedamos en casa calentitos. Nos tomamos nuestras copitas también, pero al ladito de la estufa que hace mucho frío, jeje.

Otra tradición que tenemos por aquí es la de disfrazarnos en Nochevieja. Yo no lo hago, nunca me ha gustado disfrazarme, pero me encanta cuando empiezan a llegar mis hijos y mis sobrinos todos disfrazados a comer. Sí, cenan con el disfraz puesto y más de una vez es muy complicado, jeje.



Ya os hablaré otro día de estos disfraces, pero de momento os dejo esta muestra ;)

Vosotros, ¿cómo habéis pasado la Nochevieja?¿ Y el Rey Mago? ¿Regalito o carbón?

Un beso y a ser felices.

4 comentarios:

  1. Que divertido, lo de disfrazarse en Nochevieja, nunca lo había oido...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí lo hacemos desde hace muchísimos años y es muy divertido ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Este año se hizo en algun local de mi ciudad y me parece super divertido.
    Feliz año a ti tambien! Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es algo general en todo el pueblo y se disfraza gente de todas las edades. Es algo muy divertido

      Un beso Sheila

      Eliminar