Blogging tips

martes, 30 de septiembre de 2014

Martes Parlanchín #16

¡Hola!

Ya es martes y es hora de parlotear. Para los que no lo recordéis, la foto del pasado miércoles era esta:



Como alguno que otro ya os fue avisando, si se trata de la piscina de casa ya con su aspecto de otoño invierno cayéndole las primeras lluvias. Y eso es lo que le queda hasta el próximo verano, como ya dijo el gran adivino que dejó su comentario la semana pasada.



lunes, 29 de septiembre de 2014

Cocina conmigo: Macarrones con verduras

Hola amigos,

Ya hemos vuelto a la rutina del todo. Los niños, grandes y pequeños, han vuelto al cole y se ha acabado oficialmente el verano.




Se acabaron los espetitos, los aliñítos y todas esas tapas que nos hemos estado tomando con una cervecita y tenemos que cambiarlos por platos más contundentes para el día a día.


¡¿Otro premio?!

Pues sí amigos,

Esta mañana os contaba que me habían dado una buena ración de ellos y esta tarde repasando Twitter me encuentro con otro más.



Y, ¿cómo voy a estar? Feliz como una mona.



domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Otra ración de Premios!

Hola a todos,

Hoy no me esperabais pero esta entrada la tenía pendiente desde hace mucho. Y es que con todo esto de mi padre tengo mucho trabajo atrasado y no me había dado tiempo de contestar a ¡¡¡ESTOS CUATRO PREMIOS!!!

sábado, 27 de septiembre de 2014

Agarra las maletas, nos vamos a ... ESCOCIA. Mini guía de viaje

¡Hola a todos!
Hoy retomamos nuestros Agarra las Maletas. Como ya os he ido contando seguiré llevándoos de viaje, pero ahora será una vez al mes. El destino de este mes es Escocia.



Escocia es una de las cuatro naciones que forman el Reino Unido. Si os liais con esto de Reino Unido, Gran Bretaña y todo eso, echad un ojo al Agarra las maletas a Londres, que hicimos un resumen para entenderlo.


viernes, 26 de septiembre de 2014

Viernes dando la nota #10

Hola a todos,

Como sabéis, esto de los Viernes Dando La Nota lo hacemos en familia. Habéis visto mis selecciones, las de mi marido y las de mis hijos, pero nos faltaba uno. Nos faltaba mi padre.


Con esto de estar pachucho nos habíamos saltado su turno, pero ahora que ya está bien le ha tocado.  Y esta es su elección.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miércoles Mudo #16


image-in-ing

Los nombres más raros de calles y pueblos, ¡¿En qué estaban pensando?!

Hola a todos,

¿La rue del Percebe? ¿Calle melancolía? Estas calles que tan solo eran parte de la imaginación de Ibañez y Sabina os parecerán nombre de lo más corrientes después de leer este artículo.



Y es que hay calles y pueblos que tienen unos nombres que… vamos que el que se los puso como dice la canción, o estaba borracho o estaba de guasa.


martes, 23 de septiembre de 2014

Martes Parlanchín #15

Hola a todos, de nuevo martes parlanchín, y toca desvelar foto del pasado miércoles mudo.






Pues sí, se trata de mi padre, como muchos habéis pensado.


lunes, 22 de septiembre de 2014

Cocina conmigo: Croquetas de calabacín y berenjena

Hola amigos,

Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta de croquetas ligeras, suaves y aptas para todos ya que, aunque sean croquetas, son light. A ver qué os parecen.






viernes, 19 de septiembre de 2014

Viernes dando la nota #9

Hola a todos,

¡Qué me gustan los viernes! Esto de los Viernes dando la nota le da un toquecillo divertido al final de la semana.

Hoy he escogido una canción que tardé mucho en quitarme de la cabeza.






miércoles, 17 de septiembre de 2014

Miércoles mudo #15


image-in-ing

martes, 16 de septiembre de 2014

Mamá, quiero ser escritor. Primera parte: Emcharos

¡Hola a todos!

A principios de mes os comenté que me gustaría dedicarlo a los propósitos y retos personales, pero con todo el ajetreo que he tenido estas semanas voy con un poco de retraso. Pero no pasa nada, en vez del septiembre de los retos, haremos el otoño de los retos ;)

Espero poder empezar pronto con las clases de inglés, que compartiré con vosotros, pero hoy quiero empezar con otro tipo de reto, la escritura.






Martes Parlanchín #14

 Hola amigos,

Buenos días, antes que nada. Es martes así que ya sabéis lo que toca…





Esta era la foto del pasado Miércoles Mudo. Ese cajón desastre, leonera, cochambre o como le queráis llamar, yo ya no tengo adjetivos para esto.



lunes, 15 de septiembre de 2014

Cocina conmigo: Empanada de hojaldre

Hola amigos,

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Espero que bien. Yo la verdad es que muy bien, ¡por fin le dieron el alta a mi padre! Ya estamos en casa tratando de volver a la normalidad e ir sacando trabajo acumulado.

Pero volviendo al tema que toca, hoy os voy a enseñar una de mis recetas fáciles, pero riquísimas para esos días que no tenemos tiempo o ganas de cocinar. Os dejo con la empanada de hojaldre.







viernes, 12 de septiembre de 2014

Viernes dando la nota #8

¡¡Por fin viernes!!

Sí, llegó el viernes de nuevo, y como todos los viernes vamos a ponerle una pizca de música. Esta semana le ha tocado a mi hija elegir la canción.








miércoles, 10 de septiembre de 2014

PROFESIONALES, pero de verdad

Hola amigos,

¿Cómo estáis? Yo, como muchos de vosotros ya sabéis, ando de hospitales con mi padre. Parece que va mejorando, pero quería compartir con vosotros algo que nos ha estado ocurriendo.
 



Antes de entrar en tema, vayan por delante mis disculpas por si alguien se siente ofendido por el tema que quiero tratar, pero es que hay cosas que te hacen hervir la sangre.



Miércoles mudo #14


image-in-ing

martes, 9 de septiembre de 2014

Martes Parlanchín #13

Hola amigos,

El martes y, como ya sabéis toca explicar la foto del Miércoles Mudo pasado.



Algunos lo habréis pillado al vuelo y otros, evidentemente, no. Pero ahora os lo explico todo.



lunes, 8 de septiembre de 2014

Ideas para volver al trabajo con un aire nuevo

Hola a todos,

Como ya hablábamos la semana pasada, ya se han acabado las vacaciones para la mayoría de la gente.



 Es el momento de cambiar la tumbona de la playa por el sillón de la oficina y el espetito del chiringuito por el tupper. Puff, eso duele. Pero no te preocupes, que hoy vamos a repasar unos truquitos y consejos para que no se haga tan duro.



viernes, 5 de septiembre de 2014

Viernes dando la nota #7

¡Ya es viernes!

El primer viernes de septiembre y supongo que lo habréis cogido con muchas ganas. Pues para darle más alegría os dejo en este Viernes Dando La Nota esta canción que, por lo menos a mí, me anima tanto.



La elección de esta semana tampoco es mía. Ya sabéis que esta sección me gusta comprtirla con mi familia y esta semana le ha tocado a mi hijo.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cocina conmigo: Tomates rellenos al horno

Hola, buenos días!

Hoy traigo una receta que acabo de terminar para luego solo meterla en el horno y almorzar. Hace mucho calor y no tengo muchas ganas de nada. Estoy cansada y solo me apetece volver a mi rutina de un poquito de cinta y un bañito en la piscina. Así que me he dicho, hago este plato te concedes tu caprichito de deporte y bañito y luego en cinco minutos almuerzo en la mesa.




Miércoles mudo #13


image-in-ing

martes, 2 de septiembre de 2014

Martes Parlanchín #12


¡Hola a todos!

¿Cómo habéis entrado en septiembre? Espero que con buen pie y con las pilas recargadas. Yo os vengo hablar, como todos los martes, del miércoles mudo. Si recordáis esta fue la foto de la semana pasada.



Es una imagen de la romería de San Benito Abad. La puse porque, en el momento de subir la foto para el MM, era lo que estaba pasando por mi casa. No esperaba que despertase tanta expectación en vosotros. Si lo analizo, es una fiesta que puede descolocar a la gente que no está acostumbrada a estas cosas, pero en el momento la puse como si fuese algo cotidiano.


lunes, 1 de septiembre de 2014

Los blogueros también vuelven al cole

Cuando llegue septiembre…y septiembre ya está aquí.



¿Sois más de año nuevo o de septiembre? Me refiero a en qué fecha os planeáis los nuevos propósitos. Yo dejé de fumar en año nuevo y cada septiembre, después de verme los michelines todo el verano, empiezo a hacer ejercicio.