Blogging tips

miércoles, 22 de octubre de 2014

Gazapos de película

Hola a todos,

Como sabéis el sábado sale el siguiente Agarra las Maletas y el destino es la Ruta 66. Preparándolo, estoy descubriendo muchas cosas. A veces los tópicos son, eso, tópicos pero otras veces superan a la realidad.
 





Pero claro, no vamos a ser los únicos que tengamos las ideas mal fijadas sobre otros países, algunos habitantes de la gran USA también están un poco perdidos.

Y este despiste lo muestran en sus películas, ¿os acordáis de 'Misión Imposible 2'?


Todos hemos estado en la semana santa fallera, ¿verdad? Tom Cruise estaba un poco despistado y nadie se lo dijo, por eso cuando hizo 'Dia y Noche' volvió a mezclar cosas...



¿Recordáis McGyver? Pues ojo a cómo veían a los vascos...


Y ya que estamos dándole un repasito a las películas, vamos a aprender qué es el raccord.


¿Os habíais dado cuenta antes? Muy bueno lo del soldado de Star Wars por cierto. Yo la verdad es que no, pero es que yo soy muy despistada. Así que me he puesto a buscar alguno más porque me ha hecho gracia.

Por ejemplo, estos de Gladiator. Incluso esta película que costó una barbaridad de millones, no se escapó de los gazapos.Este hombre paseando en vaqueros y esa bombona en la cuádriga no parecen muy romanas, jeje.



En Spiderman, las ventanas parecen arreglarse solas y los mendigos tienen el poder de teletransportarse.



Y ¿a quién no se le ha estropeado en el último momento la espada láser y ha tenido que usar la de repuesto? Porque esa puede ser la explicación a esta imagen de Star Wars.


Pero la animación tampoco se escapa a los gazapos. En esta imagen de 'Aladín', ¿de dónde ha sacado el tigre la tela de los calzoncillos?


Muchos errores son de ¡¿cómo no lo has visto?! Pero hay otros de 'a ver qué hacemos'. Por ejemplo esta escena de 'Troya'. Al pobre Brad Pitt se le coló un avión en mitad de la película.


Si os han gustado los gazapos del cine, echad un ojo a estos vídeos.




¿Qué os han parecido? ¿Cuántos habíais visto ya? ¿Conocéis alguno más?

Espero que os haya gustado.

Un beso y a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario