Blogging tips

martes, 8 de julio de 2014

Martes Parlanchín #4

Hola amig@s,

Hoy es martes y vengo a desvelaros lo que hay tras mi foto del pasado miércoles mudo.




Tiene unos cuarenta y siete años y los niños protagonistas, que parecen salidos de una tarjeta antigua de felicitación o de un fotograma de una película de María castaño, somos mi hermano Rafa y yo.


El escenario, que parece tan bucólico, es el corral, como decimos en mi tierra, de casa de mis abuelos maternos, actualmente mi casa.
La piedra en la que estamos sentados, no tengo ni idea de qué es, pero la vi durante toda mi vida en ese sitio, hasta que se derribó la casa para hacer la actual. Nos encantaba jugar en ella. No solo a mi hermano y a mí, como era la casa de mis abuelos, mis primos también andaban siempre por allí. No sé cómo podían aguantar a tanto niño corriendo siempre por toda la casa. Y si hubiesen sido niños tranquilitos..., pero no.




Mi hermano es más pequeño que yo, dos años, y es el único hermano que tengo. Y sí, como en algún comentario me dejasteis, es un payasete que siempre te hace reír. Siempre se le ocurre alguna travesura o algún comentario y te acaba haciendo reír por muy 'depre' que estés. No tengo hermanas, pero jamás la he echado de menos ya que los dos nos hemos llevado y nos seguimos llevando muy bien. Aunque no os penséis que éramos los niños de la tribu de los Brady. Creo que hermano no lo he llamado nunca, orejas, cabezón, sí. Pero ojito, si alguien lo llamaba así, tendría que vérselas conmigo,sería un orejas,pero era MÍ orejas. Él también tenía su manera tierna de llamarme, pava, chochona o Antonia, que sabe que lo odio. Aún así, siempre hemos estado muy unidos, nos queremos muchísimo. Pero bueno, ya os hablaré un día de él.

La foto nos la hizo mi madre, que le encantaba hacernos fotos y a nosotros posar. Al contrario que ahora, que ni nos gusta ni salimos bien en las fotos. Que le vamos hacer, con la edad hemos perdido esa facultad.
Bueno pues hasta aquí llegó el Martes Parlanchín, me voy a ver si decido ya la foto de mañana;)

Besos y hasta el próximo día. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario