Blogging tips

viernes, 13 de junio de 2014

Una fiesta infantil en casa, ¡qué de tiempo! Ideas para decorar.

Hola a todos,

El domingo pasado mi hija celebró en casa el cumpleaños de la hija de unos amigos. A mi me encantan los niños así que estaba encantada. Decoraron el patio y lo dejaron precioso e incluso a ella le hicieron una coronita, unas alitas de mariposa y le compraron una varita mágica. ¡Estaba para comérsela!



 

Les quedó todo tan mono que he pensado en enseñároslo y de paso os dejo unas ideillas por si tenéis algún cumpleaños cerca.





Decoraron el patio y le prepararon un disfraz de princesa/hada o algo así a la pequeña.

Para poner un poco más mono el patio para la niña, decidieron hacer unas guirnaldas y colgar globos.
Para las guirnaldas cogiendo papel de seda, los cortaron en rectángulos largos y les cortaron uno de los lados haciendo flequitos.




También hicieron unas guirnaldas con distintas formas que sacaron en plantillas. Aquí os dejo las plantillas. Pusieron unos corazones, unas estrellitas y unas mariposas. Las recortaron en cartulinas de colores y les hicieron unos agujeritos con alambres de pinchitos. Por los agujeros les pasaron hilos de lana.




Ahora viene la parte delicada. Querían ponerle globos, pero no querían unos normales. Así que empezaron a inventar sin mucha suerte:

La idea




 La realidad. ¡Dan miedo!



No hace falta que os diga que descartaron la idea y se quedaron con los globos de colores de toda la vida.



Una vez solucionaron la decoración del patio, pasaron a la niña.

Le recortaron unas alitas de mariposa para ponérselas. Me hubiese gustado poneros la plantilla, pero las hicieron a mano. Sólo he podido conseguir una plantilla/foto en tamaño folio. No es lo mejor, pero para gente como yo, que tenemos 2 manos izquierdas, ya es una ayuda.





Como la pequeña se llama Sofía, aprovecharon que por lo visto hay un personaje de Disney que se llama así, y le sacaron una coronita. De esta sí os puedo dar la plantilla. Está para darle a imprimir sin preocuparte del tamaño ni nada.



Con esta decoración tan sencilla y resultona y haciendo un "compartir" (cada uno trajo algo de comer), celebraron el cumpleaños la mar de bien. Todos lo pasaron bien, y lo más importante la niña, se lo pasó en grande.

En el "compartir", mi hija se encargó de hacer la paella, que ya podéis ver en "Cocina conmigo".



¿Qué os han parecido las ideas de decoración? A mí me encantó como dejaron el patio y lo graciosa que estaba Sofía con su corona, su varita y sus alitas.

Espero que os guste y si tenéis algún cumple a la vista, que os sea útil.

Resumen de plantillas:

- Plantilla de la coronita
- Plantilla de las alitas
- Plantilla de guirnaldas

O por separado:
Plantilla corazón
Plantilla estrella
Plantilla mariposa

Ya sabéis, como os expliqué en otros tutoriales con plantillas, para acceder a las plantillas, solo tenéis que darle a "saltar publicidad" en la primera ventana que os sale. Si no os gusta este sistema, avisadme y probaré otro.

Un beso y pasad buen fin de semana.



votar

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de las guirnaldas de corazones, estrellas y mariposas. Ya para el año que viene, justo hoy hemos celebrado el cumple de mi peque. Desde luego a mi no se me ocurren esas cosas, la decoración no es lo mío. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tu peque! La verdad es que la decoración tampoco es lo mío. Esto fue cosa de mi hija, no me puedo apuntar el mérito.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar