Blogging tips

domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la Madre

Hola a todos,

Ya sé que hoy no me toca publicar, pero me apetecía hacer un pequeño homenaje a todas las madres del mundo.



Como todos sabemos ya estamos en el mes de mayo, mes en el que se celebran muchas fiestas, día del trabajo, cruces de mayo, mes de las flores, etc. Una de esos días especiales, es el día de la Madre.

Las madres, ¿qué haríamos sin ellas? Son el pilar fundamental de la familia. Desde pequeñitos, cuando nos ha pasado algo, a quién hemos llamado siempre primero ha sido a ella. Pero no solo de niños, cuando somos mayores también recurrimos a ellas.





Yo desgraciadamente hace once años que perdí a la mía, pero la sigo sintiendo a mi lado. Le sigo hablando y la sigo queriendo igual o más que cuando estaba aquí a mi lado.

Así pues desde aquí quiero felicitar a mis dos madres, la que me dio la vida y a la que le dio la vida a mi marido. Que gracias a Dios, aunque esté pasando una rachilla chunga, sigue entre nosotros espero y deseo que por muchos años.

Una madre siempre está ahí, pero rara vez samos conscientes del trabajo que realizan. Y la mayoría de los hijos, entre los que me incluyo, no sabemos agradecérselo. En este vídeo nos queda muy claro lo que significa ser madre.




Muchos dicen que este día es un invento comercial, como el día de los enamorados y esas cosas, pero si lo fuese, ¿qué más da? Es una buena escusa para darles un día especial a esas personas tan tan especiales. No hace falta que le hagáis ningún regalo material, un beso y un te quiero es el mejor regalo que hay. Os lo digo como madre que soy.




Desde aquí os pido que cuidéis y miméis a vuestras madres los que aun tenéis la suerte de tenerla.
Pues nada más, muchas felicidades a todas madres y muchos besos.

Felicidades mamá, te quiero.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario